Juriquilla  
Home   
Slideshow Image 1 Slideshow Image 2
   
 ¡ R e g u l a r í z a t e !
 
NUEVO Y AMIGABLE PLAN DE PAGOS
 
 

Estimado Colono:
Como sabes al haber sido entregado el fraccionamiento al municipio esté se responsabiliza de los servicios públicos; pero para contar con servicios satisfactorios y mejor aún, de excelencia, tu Asociación juega un papel clave. Para lograr esto se requieren recursos comunitarios y mientras más sean, mejores y más rápidos resultados obtendremos. Hoy día solo el 40% de los Colonos pagamos puntualmente por lo que necesitamos del compromiso de todos.

Para resolver este dilema añejo, esta Asociación tiene el gusto de informarte que en base a los acuerdos de la asamblea extraordinaria realizada el día 23 de febrero del presente año; se aprobó un plan de regularización de cuotas muy ambicioso y AMIGABLE, para que TODOS los colonos, sin excepción, podamos volver a ser Colonos Activos.

Se determinó que el plan de pagos para colonos con adeudos sería basado a la CONCIENCIA y disponibilidad de recursos de cada colono, esperando nos des LO MEJOR DE TI:

  • La idea es que a partir de hoy, empieces a pagar en forma regular tus cuotas mensuales de tan solo 250 pesos mensuales, una de las más bajas de Querétaro.

  • En cuanto al adeudo histórico, tú decidirás el monto del adeudo que nos pagarás. Se sugiere que sea al menos el 50%, pero mientras más MEJOR. Del monto pagado se hará de forma automática una quita igual al monto pagado. NO se pedirán cuentas, ni razones.

  • En caso de que exista un monto que no se salde mediante el ejercicio anterior, lo único que te pedimos es que firmemos un convenio en el que te comprometas a pagar el número de cuotas equivalentes al adeudo; cada vez que pagues tu cuota mensual ordinaria, se te condona un monto igual del adeudo no saldado, hasta que quede regularizada la deuda.

  • En cuanto realices tu pago y firmemos el convenio, podrás gozar de la paz que da cumplir, así como de todos los beneficios de los socios activos, incluyendo la novedosa Tarjeta EasyVale®.

  • Ejemplo: Si tienes un adeudo de $5,000; pagas $2,000. En ese momento se te abonan otros $2,000. Tu adeudo quedará por $1,000. El convenio que firmemos, te comprometes a pagar 4 cuotas ordinarias de 250 pesos que suman los $1,000. Al término de estos 4 meses ya no tienes ningún adeudo.

    La participación de todos ustedes es indispensable para que en estos momentos de necesidad se dé la unión que propicie los cambios que nuestro entorno requiere.

    Sin otro particular, reciba un afectuoso saludo de la Mesa Directiva.

    LIC. L. HORACIO REYES HERNÁNDEZ

    PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE COLONOS
    DEL FRACCIONAMIENTO VILLAS DEL MESÓN JURIQUILLA

     


     

 
  Entrelazos
           
 
 
 
 
 
   
Seguridad Colonos:
Cel:(442) 1817445
Nextel: 190 8315 ID 62*14*81351
Seguridad Pública:
066
Subcomandancia:
410 8253